Desmosedici es el resultado de un ingente trabajo de diseño. Esto representa un gran paso adelante sobre la corriente Ducati SBK, en particular en cuanto al proyecto y a los métodos de diseño. La moto que podemos ver aquí no fue creada completamente en el modo 'virtual’, y por consiguiente ni tenía un bosquejo, ni fase de maqueta.
La misión de una moto como Desmosedici es clara: permitir el mejor funcionamiento al piloto en todas las situaciones.
Disponible en nuestra oferta.
Especificaciones.
MOTOR
Tipo: de 4 tiempos con 4 cilindros 'L’, "Twinpulse"(V90°, cilindros horizontales delanteros).
Cilindrada: 989cc
Sistema de distribución: árbol de levas en cabeza doble, cuatro válvulas por cilindro Desmodromic distribución con tren de engranaje
Potencia Máxima: Más de 220 CV a 16000 rpm
Velocidad Máxima: Más de 325 km/h
Cilindrada: 989cc
Sistema de distribución: árbol de levas en cabeza doble, cuatro válvulas por cilindro Desmodromic distribución con tren de engranaje
Potencia Máxima: Más de 220 CV a 16000 rpm
Velocidad Máxima: Más de 325 km/h
BASTIDOR
Chasis: tubular de acero, motor como miembro portante
Suspensión Delantera: Ohlins invertida de 42mm presurizada
Suspensión trasera: Ohlins
Neumáticos: Michelin
Ruedas: Marchesini magnesio forjado
Frenos Delanteros: 2 discos de carbono Brembo
Freno trasero: 1 disco de acero Brembo
Peso: Más de 145 Kg.
Depósito de combustible: 24 litros.
Chasis: tubular de acero, motor como miembro portante
Suspensión Delantera: Ohlins invertida de 42mm presurizada
Suspensión trasera: Ohlins
Neumáticos: Michelin
Ruedas: Marchesini magnesio forjado
Frenos Delanteros: 2 discos de carbono Brembo
Freno trasero: 1 disco de acero Brembo
Peso: Más de 145 Kg.
Depósito de combustible: 24 litros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario